Profeco denuncia robo de gasolina en Tamaulipas con aparatos más sofisticados

MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) encontró un nuevo rastrillo con componentes más sofisticados el cual puede robar combustible a los consumidores de manera más efectiva.

El titular del organismo Ricardo Sheffield Padilla, indicó que no puede dar más datos sobre la gasolinera en esa entidad ya que se debe respetar el proceso legal, pero que tras varias reuniones con la Fiscalía General de la República (FGR), restablecieron un protocolo para las revisiones.

“Se ha sofisticado bastante el rastrillo. Se ocupa una preparación muy especial para lograr detectar los nuevos -rastrillos-, en lo que es el tablero de control del cerebro de la bomba, y esto es lo que encontramos en Tamaulipas, que además es más efectivo porque pueden robar exactamente lo que quieren y lo pueden hacer por variaciones de minuto a minuto a lo largo del día”, aseguró.

Expuso que la FGR se encuentra dando un gran apoyo a la Profeco para poner fin a estos robos y llevar un verdadero proceso penal en contra de delincuentes, “tan es así que nosotros no colocamos los sellos de inmovilización, se inmovilizó todas las islas de la gasolinera y ya fue por parte de la FGR”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea