Manifestantes apoyan a Evo Morales desde la embajada de Bolivia en México

MÉXICO.- Esta tarde manifestantes se reunieron a las afueras de la embajada de Bolivia en México para expresar su simpatía y apoyo hacia el político boliviano Evo Morales.

La acción se dio luego de que Morales anunciara su renuncia el día de ayer, en medio de acusaciones hacia su oposición por la realización de un presunto golpe de estado en la nación sudamericana.

La concentración de los simpatizantes de Evo Morales se organizó desde ayer en redes sociales, por lo que se citó a los interesados a acudir a la embajada que se encuentra ubicada en la Colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al grito de “Evo, amigo, estamos contigo” los manifestantes esperan la llegada a México del líder indígena, quien causó inestabilidad política en su país al buscar reelegirse por cuarta ocasión.

Apenas hace unas horas Evo Morales aceptó el ofrecimiento de asilo político emitido desde el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que se espera que en las próximas horas llegue a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea