Historiador ruso confesó que asesinó y descuartizó a exalumna

RUSIA.- El historiador ruso Oleg Sokolov, especialista en Napoleón, confesó haber asesinado y descuartizado a una exalumna con la que mantenía una relación sentimental.

La víctima, identificada como Anastasia Yeshchenko de 24 años, junto con el historiador realizó un estudio científico sobre Napoleón Bonaparte.

El hombre de 63 años fue rescatado de las frías aguas del río Móika luego que un taxista local llamó a los servicios de emergencia. Junto a Sokolov fue localizada una mochila que contenía dos brazos de una mujer, así como un arma de fuego.

Los reportes indican que Sokolov intentaba deshacerse de las extremidades en estado de ebriedad, lo que provocó que cayera al agua.

El docente negó que la mochila fuera suya, pero la tarde del sábado la policía encontró en su domicilio una sierra ensangrentada, cuchillos, un hacha, así como el cuerpo de la mujer con la cabeza separada y una escopeta.

Tras ser llevado al hospital para ser tratado por hipotermia y luego de informarle los hallazgos de su casa, el hombre confesó el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea