FGR cumplimenta nueva orden de captura contra el Z42, líder de Los Zetas

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra el líder del cártel de Los Zetas, Omar “T”, El Z42, en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la FGR obtuvo sentencias condenatorias de hasta 111 años de prisión en contra de Los Zetas, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

A Víctor “O” se le dictó sentencia de 109 años y nueve meses de prisión; para Maritza “G, Laura “R” y Zaira “V”, 60 años; a Juan de Jesús “P” y Luis “S”, la pena de 65 años. Además, Raúl “C” recibió 87 años de prisión; y 111 años y seis meses para Rafael “L”, todos estos por los delitos de delincuencia organizada y privación Ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

Asimismo, por el delito de delincuencia organizada fueron sentenciados María “C”, Luis “P” y Gerardo “A”, con 12 años seis meses, 17 años seis meses, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea