Autoridades descartan secuestro de autobús de la línea Futura

TEPIC.- Tras coordinación entre las autoridades de los estados de Nayarit y Michoacán, se pudo saber que no hubo tal secuestro de autobús como lo había reportado uno de los pasajeros que viajaban en la unidad 4052, de la línea Futura, que había salido de la central camionera de Tepic, cerca de la medianoche de este sábado y que tenía como destino Ixtapa Zihuatanejo.

Luego de ser alertadas las autoridades nayaritas sobre el supuesto secuestro por parte de un comando armado que habría interceptado el camión en el estado de Michoacán, las autoridades nayaritas de forma inmediata se comunicaron con las autoridades de Michoacán para coordinar acciones sobre este reporte revelado por la familia de uno de los pasajeros.

Sin embargo la unidad llegó a su destino y se pudo comprobar que no había pasado nada por lo que se está investigando a la persona reportante para saber porque movilizó a las autoridades.

El mismo pasajero que difundió el reporte a su familia por medio de mensajes, junto con el resto de las personas que viajaban en este autobús llegaron a su destino sanos y salvos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea