Detienen a policía que fue grabado cuando ahorcó y derribó a una niña (VIDEO)

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de redes sociales circula un video donde se observa el momento exacto en que un policía ahorcó y derribó a una niña de 15 años sin razón aparente.

Los hechos ocurrieron en una escuela especializada en niños con necesidades emocionales ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos.

En la grabación, captada por una cámara de seguridad, se puede observar que el policía se encontraba en una habitación con dos mujeres y la menor que fue agredida.

En un momento del video se puede ver a una persona en la puerta de la habitación, pero en cuanto cerró el policía se aproximó a la niña y la tomó por el cuello para derribarla con fuerza.

Ante la violenta acción del uniformado, por la que ya fue arrestado bajo los cargos de abuso infantil, las dos mujeres testigos actuaron con normalidad.

El acto violento contra la niña ocurrió desde el pasado 25 de septiembre, pero las imágenes de la agresión apenas vieron la luz tras el arresto y suspensión del oficial responsable identificado como Willard Miller.

Por su parte, el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, reveló en una conferencia de prensa que “la forma en que el ayudante responde, por lo que sea que haya ocurrido, por cualquiera que sea el diálogo verbal que esté teniendo lugar, no tiene sentido y no era necesaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea