Sé que el crimen no fue político y caerán personas inocentes: esposa alcalde Valle de Chalco

MÉXICO.- Jessica Rojas, esposa del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio declaró este mediodía que el milagro que estaban esperando en torno al estado de salud del funcionario, se multiplicará en otras personas que a su vez esperan uno que cambie sus vidas.

Tras lamentar la filtración de información en torno al estado de salud de su esposo, la joven mujer hizo declaraciones a la prensa y con la voz entrecortada dijo que desde ayer a las 3 de la tarde cuando les informaron de la muerte cerebral del alcalde se decidió la donación de sus órganos.

Destacó que eso es lo que hubiera decidido su esposo porque era una persona “sumamente bondadosa, las personas que lo conocen saben que él siempre se quitaba lo que tenía para dársela a otros que lo necesitaran”.

Por otro  lado, la esposa del alcalde dio algunas pistas de lo que ocurrirá tras el crimen que acabó con la vida del alcalde de Valle de Chalco.

“Estoy segura de que no fue una situación política y que caerán personas inocentes que no tuvieron nada que ver”, dijo.

Ante ello pidió al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y al presidente Andrés Manuel López Obrador para que eso no ocurra y que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea