Así operan grupos de brujería en redes sociales

Hechizos para mejorar las ventas en un negocio, amarres para volver con el amor de tu vida o simples trabajos para alejar las malas vibras ya no necesitan hacerse en el Mercado de Sonora o negocios de brujería; ahora están al alcance de un mensaje en Facebook.

A través de redes sociales como Twitter Facebook, se loacalizaron varios perfiles que ofertan a los usuarios “trabajos” de brujería; pero fue en la red de Mark Zuckerberg que se localizaron decenas de grupos en los que miles de personas conviven para pedir la “ayuda sobrenatural”.

Así son los grupos de brujería en redes sociales

Unotv.com se encargó de solicitar el acceso a varios de dichos grupos y fue aceptado en al menos cinco de ellos. En general, para entrar los administradores hacen un test en el que solicitan respuesta a preguntas como:

  • ¿Qué buscas aquí?
  • ¿Necesitas un trabajo u ofreces servicios?

Asimismo, en ocasiones hacen pública una serie de normas para la convivencia dentro del mismo y solicitan que se acepten o declinen antes de permitir la entrada.

Adentro, los usuarios en general comparten sus casos como el deseo de volver con una pareja o piden ayuda para que las cosas en su vida mejoren.

Incluso algunos publican fotografías de limpias con huevos vertidos en vasos de agua o de restos de veladora, para que algún experto les intérprete lo que quiere decir.

  • Sin embargo, en uno de estos grupos como “🃏hechizos, amarres, espiritismo retornos y brujeria antigua🔮” uno de los moderadores ofrece sus servicios como “maestro de brujería”.

Así hacen brujería a distancia

Uno de estos “brujos” señaló a Unotv.com que para realizar un trabajo, por ejemplo de endulzamiento para la pareja, es necesario primero realizar una consulta vía videollamada con un costo de 300 pesos y posteriormente se fijará el costo para el encantamiento, que según algunos clientes consultados puede alcanzar hasta un costo de hasta 2 mil pesos.

Los mexicanos, creyentes de la brujería

A principios de esta década, en 2011, la Encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología en México señaló que los mexicanos creen más en los rituales “mágicos” u otras formas de remedios tradicionales y magia que en las soluciones científicas.

Según la encuesta, aplicada a alrededor de 3 mil 200 viviendas de distintas regiones del país más de un 72.24% contestó que confía demasiado en el poder curativo de una buena limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea