Se registra accidente sobre la carretera federal 15 libre

TEPIC, NAYARIT.- Se registra aparatoso accidente sobre la carretera federal 15 libre, entre el crucero de Santa María del Oro y la Galinda del municipio de Santa María del Oro.

En este accidente un vehículo de la marca volkswagen tipo jetta de modelo antiguo, perdió el control en una curva y terminó saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcar de manera aparatosa quedando dentro de un barranco.

Automovilistas que transitaban en esos momentos por el lugar decidieron bajar para apoyar a los tripulantes heridos, sin embargo, un tráiler que transitaba en exceso de velocidad, no alcanzó a detener su marcha por lo que decidió sacar la pesada unidad del camino y precipitarse a un barranco.

Tras este percance varias personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladados a hospitales en distintas unidades médicas.

Elementos de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar para deslindar responsabilidades.

Extreme precauciones al transitar por este tramo, ya que dentro de dos horas personal de grúas realizarán maniobras para sacar ambos vehículos que quedaron dentro del barranco.

También a la zona llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado en apoyo, ya que según primeros informes se aseguraba que había personas prensadas dentro de los vehículos.

El conductor del Jetta fue identificado como Juan Carlos García Roque, mientras que otro herido responde al nombre de Fabián Martínez Quiroz de 35 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea