Denuncian maltrato infantil en el fraccionamiento Villas del Roble

Tepic.- Este equipo de noticias se trasladó hasta la calle Iris a la altura del número 81 del fraccionamiento Villas del Roble, en donde nos entrevistamos con la señora Johana «N», quien denunció a su propio hijo por maltrato infantil.

Se trata de Christopher de Jesús «N», de 20 años de edad, quien según testimonios de vecinos cercanos y de su propia madre, maltrata física y verbalmente a su pequeño hijo de apenas 8 meses de nacido.

Según la información recabada, Christopher y su pareja sentimental (madre del menor) Victoria «N», de 19 años de edad, consumen drogas, además tienen una investigación vigente por el delito de robo calificado.

Se asegura que ambos jóvenes dan de comer sólo comida chatarra al infante, además de que en una ocasión Christopher le mordió su dedo y lo golpeó con una botella de coca cola vacía entre otros abusos.

La abuela del menor y mamá de Christopher, pide a las autoridades del DIF la custodia para que no ocurra una tragedia.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizan los trámites correspondientes, sin embargo, serán las autoridades del DIF quienes definirán la situación de este menor.

Ⓜ Denuncian maltrato infantil en agravio de un menor de 8 meses de edad. Los hechos ocurren en el fraccionamiento Villas del Roble.

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Thursday, October 24, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea