Gobernador de Nayarit entrega su segundo Informe de Gobierno

Tepic.- En cumplimiento al mandato constitucional, el Gobernador Antonio Echevarría García acude en este momento al Congreso del Estado, reunido en Sesión Pública Especial, para entregar el documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno.

Esta es la primera ocasión en 17 años que un Gobernador acude personalmente al edificio sede del Poder Legislativos a entregar el documento que refleja el estado que guarda la administración pública estatal, hecho con el que Toño Echevarría restituye el orden constitucional, de manera puntual, al ejercicio de gobierno.

Ante legisladores federales y locales magistrados, representantes del Ejercito, la Marina y el clero, presidentes municipales, academicos y empresarios, el jefe del Ejecutivo destacó en el mensaje que dio al pueblo de Nayarit desde la más alta tribuna del estado que su administracion, a la mitad del camino, ha consolidado el rescate de las instituciones para ponerlas al servicio de los ciudadanos y de sus causas, que se ha impulsado un gobierno que no obstaculice ni lastime a las personas.

«Somos un gobierno liberal, donde la aspiración legítima que todos tenemos, de construir un mejor lugar para vivir, encuentre menos gobierno y más ciudadanos tomando decisiones importantes, que hagan posible que los propósitos se materialicen», dijo el mandatario, quién llegó al Congreso del Estado acompañado de su familia luego de caminar desde el Palacio de Gobierno hasta el recinto legislativo, recibiendo a su paso por la avenida México diversas muestras de apoyo a su gestión de parte de automovilistas y transeúntes.

Toño Echevarría resaltó que el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 ha sido la brújula de su administracion y agradeció Poder Legislativo por el respaldo recibido para adecuar el marco legal en diferentes rubros, especialmente en el de planeación. «Para cumplir cada propósito, hemos tenido que romper viejos esquemas, a veces ir contra inercias y estar por encima de lo políticamente correcto. Nayarit merece acciones responsables, ya hemos pagado cara la irresponsabilidad de quienes han gobernado a capricho», asentó de manera categórica.

Agregó que en este informe son los ciudadanos los protagonistas, hablan bien de sí mismos, de sus logros en el deporte, la cultura, la educación o de propósitos empresariales cumplidos y dijo que el gobierno debe siempre apoyarlos, como se ha hecho en estos dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea