Filtran VIDEOS de simios torturados durante pruebas en laboratorio

Alemania.- Un grupo de activistas defensores de derechos animales grabó secretamente el maltrato que sufren simios, perros, gatos y otros animales durante pruebas hechas en un laboratorio.

Las imágenes fueron captadas en el Laboratorio de Farmacología y Toxicología de Hamburgo, en Alemania, por un trabajador encubierto de las organizaciones  Soko Tierschutz y Cruelty Free International.

Los monos aparecen en jaulas, y son sujetados del cuello con dispositivos similares a unas pinzas. Además, son obligados a estar en dos patas, en aparatos metálicos que también los atrapan del cuello.

Inyectan sustancias a gatos y perros para saber toxicidad de sustancias

Los trabajadores de la instalación también han maltratado gatos. Algunos de ellos, sufren de heridas lacerantes en sus patas, debido a que les sacaban 13 muestras de sangre diarias, por las pruebas toxicológicas que les realizan.

De acuerdo con la organización, estas pruebas realizadas también en perros y conejos, son usadas para saber en qué cantidad de una sustancia o una medicina puede ser segura para uso en humanos.

La Fiscalía Alemana ya investiga el caso, aunque las pesquisas pueden tardar varios meses. El vocero de la dependencia aseguró que las imágenes reveladas evidencian “considerables defectos” en las instalaciones de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea