Madre celebrará Navidad en octubre, pues le quedan 15 días de vida

Inglaterra.- Después de una larga batalla contra el cáncer de senoHelen Robinson de 46 años, recibió la noticia de que solo le quedan dos semanas de vida; la enfermedad se extendió a sus pulmones.

Helen es originaria de Merseyside, Inglaterra, pasa sus últimos días en el hospital de San Juan, mientras que su esposo Stephen abrió una página en GO FoundMe para cubrir los gastos del funeral y para que sus hijas, Ellie de 13 años, Sophie de 10 y Jessica de 8, tengan ‘una Navidad especial con su madre por última vez’.

“Helen ha estado en el hospital por solo una semana, pero se fue cuesta abajo rápidamente. La noticia ha sido devastadora… hemos estado juntos desde la escuela, casados por más de 30 años. Helen ha educado bien a los niños y ella es el tipo de persona que haría todo lo posible para ayudar a alguien”, relató Stephen.

El objetivo de Stephen es recaudar 2 mil 900 libras esterlinas, lo que sería poco más de 70 mil pesos.

En la petición para recaudar fondos en GoFoundMe, Stephen cuenta un poco sobre su historia de amor y cómo ha estado prácticamente la mitad de su vida junto a Helen.

“He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer”, indicó la publicación.

Stephen también señalo que está haciendo todo lo posible por recabar el dinero y utilizar el ahorro que tiene “para darles a Helen y las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustioso”.

La historia de Helen y Stephen su hizo viral y la tarde de este 15 de octubre logaron recolectar 3 mil libras esterlinas (72 mil 876 pesos mexicanos), así que la familia Robinson cumplirá el sueño de pasar una última navidad juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea