Se viraliza esta escena eliminada del Joker

México.- La película del Joker es sin duda una de las más populares y comentadas en los últimos días, pues debido al actor Joaquin Phoenix muchos la catalogan como la mejor interpretación del payaso de DC Comics.

Recientemente se reveló en redes sociales una escena que fue eliminada de la película.

En el video se ve a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) discutir con el personaje de Randall afuera del local Ha Ha’s, después de ser despedido. Antes de que acabe la discusión, el protagonista le quita la nariz de payaso a su compañero, la arroja y se ríe.

Las imágenes no tienen audio, entonces no se puede saber qué están hablando, solo se ve a Joaquin Phoenix y al otro actor manteniendo una charla acalorada.

Compromiso para el Joker

Tal como los actores Christian Bale, Heath Ledger y Meryl Streep, Joaquin Phoenix es conocido por su compromiso tanto físico, como mental en los roles que interpreta en cada película.

El director de la película Todd Phillips y el actor Phoenix se juntaron seis meses antes de comenzar a filmar para hacer un diseño del personaje. Tras llegar a un acuerdo el actor tuvo que perder casi 24 kilos.

  • Con más de 234 millones de taquilla recaudados a nivel mundial, Joker es una de las grandes películas de este 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea