Liberan a karateca que desarmó a asaltantes en Tlatelolco

México.-  El joven especialista en artes marciales, quien tras desarmar tres asaltantes en la Unidad Habitacional Tlatelolco fue acusado de tentativa de homicidio, quedó en libertad este viernes.

  • El joven señaló que está en libertad gracias al trabajo de sus abogados y al apoyo que recibió de usuarios y de medios de comunicaciones que dieron seguimiento a su caso.

Este jueves, en redes sociales circuló un video en el que el joven que se defendió de un asalto pidió justicia a las autoridades y agradeció el apoyo de sus vecinos, quienes se manifestaron en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para expresar su solidaridad ante su detención.

El día del atraco

De acuerdo con la versión de Oscar “N”, los hechos sucedieron cuando caminaba rumbo a una tienda ubicada cerca de su casa, en ese momento, fue atacado por tres sujetos que intentaron asaltarlo, agresión a la que respondió desarmando y lesionando de bala a dos de los tres asaltantes.

Posteriormente, arribaron al lugar policías capitalinos, quienes detuvieron a Oscar y a los tres agresores, que fueron identificados como: Josué “N” y Caleb “N” de 17 años de edad, así como José “N”, de 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea