Cruz Azul le pone baile al América y lo golea 5-2

Cruz Azul se reencuentra con el triunfo y logra una importante victoria por goleada de 5-2 sobre América en el Estadio Azteca. La Máquina supo aprovechar sus oportunidades y logró remontar el marcador para quedarse con los tres puntos.

El partido arrancó con muchas emociones por parte de ambas escuadras y al minuto 3, Yoshimar Yotún mandó el balón apenas desviado de la portería de Guillermo Ochoa.

Fue hasta el 15′ cuando Cata Domínguez abrió el marcador y puso a Cruz Azul arriba en el marcador. No obstante, América supo manejar la situación y revirtió momentáneamente el marcador al tomar ventaja de 1-2 con goles de Guido Rodriguez (38′) y Henry Martín (40′). Para el segundo tiempo, una expulsión a Roger Martínez (50′) fue determinante para el rumbo del partido, ya que dio pie a que Cruz Azul se fuera al ataque y sellara el triunfo por 5-2;

Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez fueron los autores de los goles.

Con este triunfo, Cruz Azul llega a los 16 puntos y se mantiene con esperanzas de meterse en zona de liguilla en el Apertura 2019. América se queda con 21 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea