Sedena captura a jefe de plaza del CJNG en Zapopan, Jalisco

Jalisco.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró la detención de Carlos ‘N’ alias ‘El Chiken’, jefe de plaza para la región Occidente del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zapopan sin  recurrir a la violencia.

El operativo realizado el pasado jueves en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) derivó en la captura de otros tres de sus presuntos colaboradores, Ricardo ‘N’Cristian ‘N’ y David y/o Daniel ‘N’, todo esto tras una denuncia anónima.

#Comunicado. Mediante trabajos coordinados entre la SEDENA, F.G.R., y Policía Federal, se logró la detención del jefe de plaza de la zona metropolitana de Guadalajara, Jal.

En coordinación entre la S.D.N., F.G.R., y P. F., se logró detención del jefe de plaza de la zona…

Mediante trabajos coordinados entre la SEDENA, F.G.R., y Policía Federal, se logró la detención del jefe de plaza de la zona metropolitana de Guadalajara, Jal.

En el domicilio se aseguró un arsenal, en el que figuraban armas como una AK-47 bañada en oro, así como lanzagranadas.

Asimismo, se ecnotrnaron 18 paquetes con sustancias con las características propias de la cocaína y la metanfetamina; todo quedó bajo resguardo y fue presentado ante el mMinisterio Público. Eventualmente ‘El Chiken’ y las otras personas serían trasladadas a las oficinas de la FGR en Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea