Darán 1.5 mdp a quien otorgue información de normalistas

México.- Portando una playera que le fue entregada por los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay ninguna limitante para encontrar a los estudiantes.

Reveló que las instalaciones que antes no se permitía visitar ahora se han abierto a los abogados, a las madres y los padres de los normalistas. Se comprometió a obtener pronto resultados “porque se está actuando de manera profesional”.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos humanos, reveló que a partir de las 16:00 horas de este jueves se trasmitirá por el Sistema Público de Radiodifusión del Estado mexicano un documental a cinco años de la noche de Iguala.

Encinas hizo un recuento de los avances en la investigación de la búsqueda de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, así como de las reuniones que ha tenido el Gobierno de México con los padres de las víctimas y exfuncionarios.

Anunció que el próximo martes, el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre y varios excolaboradores de su gobierno ampliarán sus declaraciones ante la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea