Daniela soñaba con ser escritora; fue asesinada en Playa del Carmen

México.- El cuerpo de Daniela Patiño, de 22 años, una joven colombiana que soñaba con ser escritora y youtuber, fue encontrado en Playa del Carmen. 

Daniela dejó la ciudad de BelloColombia, para irse a España el pasado 16 de agosto, donde trabajaría en una cadena de restaurantes, sin embargo, jamás llegó a Europa. La propuesta de empleo le llegó a través de redes sociales.

La primera parada de la joven fue en Guatemala, desde donde siempre estuvo en constante comunicación con su familia y aseguraba que se la estaba pasando bien; pero con el pasar de los días empezó a decir que la querían prostituir y matar, por lo que planeaba escapar.

Tras su estancia en el país latinoamericano, llegó a Playa del Carmen en México, donde casualmente tenía un amigo que conoció en Israel, país que visitó el año pasado y donde había empezado a hacer videos en YouTube.

El pasado 10 de septiembre fue cuando la familia de la joven perdió todo contacto con Daniela y fue reportada como desaparecida.

Siete días después, el 17 de septiembre, su amigo la reconoció por unas fotos de un medio local, en el que reportaban el hallazgo de un cadáver.

Tanto el joven, como la familia de Daniela, lograron reconocer el cadáver por un tatuaje de la palabra “inefable”. De acuerdo con las autoridades mexicanas, su cuerpo se encontraba en un elevado estado de descomposición cuando fue localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea