VIDEO: Pide 40 litros y se van sin pagar en gasolinera de Tepic

Tepic.- Trabajadores de la gasolinera ubicada en el cruce de las calles Victoria y Construcción, piden el apoyo para localizar a este sujeto, quien presuntamente informan arribó el día martes 17 de septiembre del presente año justo a las 7:20 p.m. a la bomba número 4 y cargo 40 litros de gasolina, dando un total en dinero de $857.60 pesos, el cual este hombre conductor de una camioneta de marca Chevrolet tipo Silverado en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco JS-112-93, pagó supuestamente con una tarjeta la cual no pasó la terminal, ya que marcó como fondos insuficientes.

Sin embargo, bastaron unos segundos mientras la trabajadora atendía a otro cliente, para que este hombre se diera a la fuga como si nada.

Se pide la ayuda de la ciudadanía para localizar este hombre y que pase a pagar el adeudo.

Un comentario en «VIDEO: Pide 40 litros y se van sin pagar en gasolinera de Tepic»

  • el 26 septiembre, 2019 a las 8:55 am
    Enlace permanente

    Pues acabo de ver un documental sobre esa misma gasolinería y al parecer no son 40 litros…. Los litros son de 700 ML…. Digo, la culpa no es del despachador, pero tal vez el que se peló ya estaba harto y se cobró a lo chino lo que le debían… Solo fué por su cambio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea