COMUNA realiza su II Cumbre de comunicadores

Tepic.- Organizada por COMUNA (Comunicadores Unidos de Nayarit) se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Odontología, de la UAN, la segunda edición de Cumbre de expositores para darle capacitación a sus agremiados y como siempre lo abre a la comunidad estudiantil de los medios y a la gente que tiene que ver con la comunicación en nuestro estado.

Para esta vez COMUNA y para su presidente Alfonso De la Vega, tuvo a bien en invitar a Gerardo Algarín con el tema Tecnología y el uso de los gadgets en la comunicación, Bernardo Macías con el tema Diseño y Creación de una Crónica, Rafael Vargas Pasaye con el tema El Manejo de Crisis, el Uso de la Comunicación y a Rogelio Zúñiga con el tema Desde la Experiencia.

Esto fue posible a la organización que llevó a cabo el Colegio de Periodistas de la organización a cargo de Gustavo Vargas que con este tipo de exposiciones COMUNA hace una importante contribución a la comunidad, pero sobre todo a los estudiantes que de alguna u otra manera pretenden introducirse al mundo de la comunicación.

Herramientas que con un toque de modernidad y actualidad le dan a los compañeros profesionales de la comunicación actualizarse de alguna manera y que sirvan para en su labor diaria haya una mejor calidad en su trabajo, así lo manifestó el líder de esta asociación Alfonso De la Vega.

Con las aportaciones de cada uno de los expositores tanto a los compañeros como a los alumnos que tienen interés en la carrera de comunicaciones, es muy importante, ya que con los tips y secretos que revelan los profesionales, seguramente les dará una perspectiva mucho mejor y una mejor realización del trabajo de medios.

COMUNA como la organización más grande y con mayor número de agremiados dedicados al cien por ciento al trabajo periodístico, se ha caracterizado por hacer importante aportaciones tanto de comunicación como la realización de eventos especiales, entre ellos los deportivos, en donde se da una mejor convivencia entre comunicadores.

Para este evento se abre la convocatoria para la comunidad estudiantil y al público en general, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Nayarit, para quienes tuvieran el interés de recibir estos temas de actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea