Violó a su prima de 9 años en varias ocasiones; hoy por fin fue detenido

Puebla.- Un sujeto identificado como José Raúl “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla por el delito de violación equiparada en agravio de su prima, una menor de 9 años.

José Raúl “N” por fin logró ser capturado en la colonia Bosques de San Sebastián del estado de Puebla, en acato a una denuncia que fue interpuesta en su contra desde 2009.

El sujeto también conocido con el alias de “El Panda” es primo de la víctima y aprovechó que la menor se quedó sola en el domicilio donde ambos vivían para abusar sexualmente de ella.

Las agresiones de José Raúl “N” hacia la víctima se registraron en diversas ocasiones hasta que el imputado fue sorprendido por un familiar que presentó la respectiva denuncia ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y Delitos de Género.

Al obtener pruebas en contra de José Raúl “N”, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez la orden de aprehensión a la que dio cumplimiento la Agencia Estatal de Investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea