VIDEO: Sube y graba cráter del Popocatépetl; así ruge el volcán

México.- Un excursionista se aventuró y subió al cráter del Popocatépetl, a pesar de todas las prohibiciones. En un video se aprecia cómo ruge enfurecido «Don Goyo».

Tras difundirse en redes sociales, el video dividió opiniones, sobre todo en los grupos de Fans del Volcán Popocatépetl, en los cuales unos alababan al arriesgado hombre mientras que otros criticaban su irresponsabilidad.

Las autoridades recomendaron a la gente no subir al cráter debido a los riesgos que conlleva esta acción. Además, el semáforo de alerta volcánica  del Popocatépetl continúa en Amarillo Fase 2. Se desconoce cuándo se grabó el video del ascenso al cráter que se ha hecho viral.

Durante la mañana de este miércoles, el coloso lanzó una columna eruptiva con contenido de ceniza la cual superó los 1,600 metros de altura.

Buen día. Les comparto este video de La Zona P, Él hecho de compartirlo es para que vean lo que es la realidad en ese sitio, ya que no es posible estar ahí físicamente, este documento les Transportará hasta sentir en carne propia el rugido de la Tierra..

Posted by Montañismo Urbano CDMX on Tuesday, September 10, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea