Alumno planeaba masacre en CCH Vallejo, autoridades intervienen

México.- Un estudiante del tercer semestre del Colegio de Ciencias Humanidades (CCH), plantel Vallejo, de la UNAM, preguntó en redes sociales a sus amigos quién quería que lo asesinara.

De acuerdo con la publicación indicó que mataría a seis de sus compañeros y después se quitaría la vida con una sobredosis de droga el próximo 20 de septiembre, además, invitaba a todos aquellos que quisieran suicidarse, a hacerlo con él.

El mensaje fue detectado por las autoridades universitarias quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Cibernética, así como de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), quienes de inmediato localizaron al joven de 18 años identificado como Ángel “N”.

Según El Universal, autoridades de la máxima casa de estudios señalaron que los padres del alumno solicitaron dar de baja temporal a su hijo debido a la depresión que padecía, además señalaron que Ángel “N”consumía marihuana, alcohol y LSD, sin embargo, retomó sus estudios este mes.

Luego de la intervención de las autoridades universitarias y de la PGJCDMX, el jovenes atendido por especialistas y se investiga si algún otro alumno intenta seguir con el plan o replicarlo.

La Procuraduría capitalina indicó que turno a la Fiscalía General de la República (FGR) la capeta de investigación por el delito de inducción al suicidio en el plante del CCH Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest