Autoridades llevan a cabo el concurso ‘La Voz Penitenciaria Bucerías’

Tepic, Nayarit; 10 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, a cargo de Jesús Jiménez González, llevó a cabo el concurso para seleccionar a ‘La Voz Penitenciaria Bucerías’.

Internos del CERESO Regional de Bucerías con afición al canto fueron entrenados por los profesionales Emmanuel Ocampo, Jarshino Landeros, Liliana Domínguez y Leobardo Quirarte, quienes durante dos semanas les compartieron conocimientos y didáctica musical para explotar su talento al máximo.

Salvador Rodríguez, pianista con 40 años de trayectoria en la música; Stela Rosas, cantante de música romántica, y Claudio Valle Sandoval, actor, director y dramaturgo con 25 años de trayectoria en los escenarios, integraron el jurado encargado de seleccionar a los ganadores de los tres primeros lugares.

Con estas actividades enfocadas a la capacitación, la música y el arte, se busca encontrar y desarrollar talentos en las personas privadas de su libertad, fortaleciendo sus capacidades para una exitosa reinserción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea