Argentina ratifica dominio sobre México con goleada

Estados Unidos.- La racha de 15 años sin vencer a Argentina en partido amistoso continúa para la Selección Mexicana tras perder por goleada 4-0 en compromiso amistoso celebrado en San Antonio, Texas.

Pese a contar con plantel completo, los dirigidos por Gerardo Tata Martino fueron incapaces de imponerse a un rival que se presentó sin sus principales figuras, entre ellos, Sergio Agüero y Lionel Messi.

arranque del partido tuvo al cuadro nacional con un dominio de las acciones y con la intención de abrir el marcador, sin embargo, los errores en su aparato defensivo lo terminaron por condenar a una goleada.

Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron los villanos de México con equivocaciones que le permitieron a Lautaro Martínez, en tres oportunidades y Leandro Paredes, de penal, coronar la victoria para los pupilos de Lionel Scaloni.

Luego de 45 minutos y con una losa pesada en los cartones el conjunto azteca tuvo una mejoría, pero no suficiente para recortar distancia y evitar el primer gran tropiezo en el nuevo proyecto y el invicto de 11 compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea