Hallan el cadáver de una niña de cinco años en ropero

Estados Unidos.- El cuerpo de Sierra Patiño, de cinco años de edad, fue encontrado dentro de una armario envuelto con sábanas en Houston,Texas.

Autoridades recibieron una llamada el pasado lunes 2 de setiembre alrededor de las 15:00 horas, una persona dijo que visitó a un familiar en un departamento ubicado en la cuadra 7800 de Grow Lane. Durante la estancia, relató, detectó un olor fétido.

Priscilla Torres, madre de la menor, afirmó en un primer momento que el 23 de agosto, su novio la recogió a ella y a su hija y las llevó a su apartamento en Grow Lane.

«La mujer declaró inicialmente que estaba bañando a su hija y que había una botella de limpiador de tazas de baño al alcance del niño, la dejó solo unos minutos y cuando regresó dijo que estaba vacía la botella del limpiador y se encontraba flotando en el agua del baño a lado de su hija «, dijo el tribunal.

Según los investigadores, Torres dijo que Sierra mostraba signos de lo que parecía ser una quemadura química porque la piel y la cara de la niña comenzaron a pelarse.

Torres le dijo a los investigadores que su hija no pudo retener ningún alimento sólido durante los próximos días. Afirmó que en los días previos a su muerte, Sierra necesitaba ayuda para ponerse de pie. Le dijo a las autoridades que pensaba que la niña se recuperaría de sus heridas ya que la estaba cuidando en casa. Torres confesó a los investigadores que Sierra murió el 27 de agosto.

Días después, la mujer cambió la historia, afirmó que la primera noche en el apartamento de su novio, él le ofreció bañar a la menor mientras Torres preparaba la cena. «El acusado declaró que la puerta estaba cerrada y al abrir la puerta, observó a su novio con su hija la cual ya tenía quemaduras químicas en las extremidades y también mostró algo de enrojecimiento y posibles hematomas en la frente «.

Torres afirmó que no llamó a las autoridades porque le preocupaba que le quitaran a su hija. Esa noche, Torres y su novio acordaron acostar a Sierra sin llamar a los servicios médicos de emergencia.

Según las autoridades, Torres dijo que ella y Sierra pasaron la noche del 25 de agosto en un departamento vacío para que la madre del hijo de su novio pudiera pasar la noche en su apartamento sin ver a Torres o la niña enferma.

Torres dijo a los investigadores que la dejaron entrar al departamento de su novio el 26 de agosto y Sierra murió al día siguiente. Después de la muerte de la menor, las autoridades dijeron que Torres les dijo que envolvió a su hija en una manta y la metió en el armario de la habitación sin llamar a las autoridades porque «no quería dejar ir a su hija».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea