«Celebro que el Chapo entregue sus bienes a comunidades»: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán quiera entregar sus bienes a comunidades indígenas, reconoció que le gustó la declaración de uno de los abogados del narcotraficante.

“Me gustó la declaración, no sé si sea cierta, no he podido verificarlo, pero si es como salió en los medios, que un abogado expresa que Guzmán Loera quiere que su riqueza se entregue a las comunidades indígenas de México, lo veo bien, lo celebro”, dijo López Obrador.

Aseveró que ningún asunto va dejar de litigarse, cuando se trata de dinero que queda en Estados Unidos y que pueda corresponder a los mexicanos. “Vamos a emprender todas las acciones legales que sean necesarias”.

El día de ayer un integrante de la defensa del Guzmán Loera informó que buscan, que además de la repatriación del narcotraficante, que el dinero que el gobierno de EUA quiere decomisarle sea devuelto.

De acuerdo con la defensa, el Chapo le dijo vía telefónica a su madre y a sus hermanas que tiene conocimiento que EUA quiere quitarle 14 mil millones de dólares que parte de sus bienes, por lo que desea que estos sean dados a los pueblos originarios.

El Chapo “dijo que el dinero no pertenece a Estados Unidos”, aseveró el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea