Destituyen de su cargo a destacada comandante de la Policía Municipal

Tepic.- Tras una reunión de seguridad fue destituida de su cargo la comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepic, Mónica Siqueiros Ortega.

Según nos dan a conocer, fue luego de que está comandante hoy destituida presuntamente reclamó al Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, el porque no había gasolina suficiente para las unidades policiacas, buenos uniformes y un buen sueldo, cuando sobrevino su destitución.

Apenas en el mes de enero del año en curso Mónica Siqueiros, con 15 años de antigüedad y destacada elemento dentro de las fuerzas de seguridad y preparación académica fue nombrada como comandante operativo de esta corporación policiaca ganándose el respeto y cariño del resto de sus compañeros, siendo la primer mujer en ocupar este cargo en la historia de la policía capitalina.

Un comentario en «Destituyen de su cargo a destacada comandante de la Policía Municipal»

  • el 4 septiembre, 2019 a las 12:47 pm
    Enlace permanente

    Qué pena yo voté por el presidente Castillón. Y creo que me equivoqué pues no ha tomado buenas desiciones. En lugar de valorar los buenos elementos con que cuenta.Y darles todo para realizar su trabajo.🤔

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea