Ebrio conductor provoca accidente sobre la avenida Insurgentes

Tepic.- Se registra accidente sobre el carril lateral derecho de la avenida Insurgentes, entre las calles 2 y Bucerías de la colonia El Rodeo de la ciudad de Tepic.

Tras la colisión, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio se trasladaron al lugar, quienes revisaron a un bebé de tan solo 6 meses de nacido, para descartar una lesión, así como a una mujer de la tercera edad, quienes afortunadamente no presentaban heridas de gravedad y fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, acudieron para los realizar los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.

En este accidente se vieron involucrados dos vehículos; Uno de ellos de la marca Toyota en color blanco, donde viajaba una pareja y un bebé.

Mientras que el otro vehículo participe y presunto responsable, es uno de la marca volkswagen tipo Polo en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit RGR-24-54, cuyo conductor identificado como Gabriel Delgadillo Jiménez, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por cierto la señora de la tercera edad que resultó con golpes, es mamá del sujeto antes mencionado.

Por último cabe señalar que el responsable de este percance, trató de «charolear» con el nombre de José Manuel Delgadillo Cruz, quien al parecer es trabajador de la Fiscalía General, sin embargo, ni eso evitó que fuera detenido por los elementos de la Policía Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea