Sube a 5 la cifra de muertos tras doble tiroteo en Texas

Estados Unidos.- Autoridades estadounidenses informaron que se elevó a cinco la cifra de muertos tras el doble tiroteo ocurrido esta tarde de sábado en Texas, informó el jefe de la policía de Odessa, Michael Gerke.

También mencionó que entre los más de 20 heridos se encuentra un elemento del Departamento de Seguridad Pública (DPS), otro del Departamento de Policía de Midland y uno más del Departamento de Policía de Odessa.

La tarde de este sábado 31 de agosto hubo dos tiroteos en Texas que dejaron una persona muerta y más de 20 heridos en las ciudades de Odessa y Midland, de acuerdo a reportes extraoficiales.

La policía de Midland señaló a través de sus redes sociales que buscaban a dos sospechosos que viajaban en vehículos separados a bordo de una camioneta Toyota y una furgoneta de la empresa de envíos postales USPS, los cuales abrieron fuego contra las personas que pasaron cerca.

Adicionalmente mencionaron que hay información de un tirador activo en los alrededores de un Home Depot de la ciudad Odessa disparando aleatoriamente a las personas que se cruzan en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea