Se lleva a cabo el Gran Concurso “Camarista Embajadora”

Tepic.- Con la finalidad de motivar e incentivar el arduo trabajo realizado por el personal de esta área en los hoteles asociados de Tepic, se abrió la convocatoria para este concurso, invitando a participar a los más de 20 hoteles que conforman la Asociación, obteniendo 13 personas inscritas a dicho concurso.

La competencia dio inicio el día lunes 26 de agosto, en el Hotel Fray Juniper Serra, con pruebas de conocimiento a las competidoras.

En seguimiento al concurso, el martes 27 en el hotel Melanie y el miércoles 28 en el hotel Nekie, continuaron las pruebas de conocimiento escrito y oral.

Después de estos tres días de competencia, únicamente pasaron 6 finalistas, las cuales fueron convocadas en el hotel Fiesta Inn el día 29 de agosto, donde se pusieron a prueba aplicando sus conocimientos a la hora de realizar la limpieza en cuartos de hotel, tal cual como lo harían en su trabajo.

Quedando como única y absoluta Ganadora La srta. María Isabel Badillo Gómez que de ahora en adelante será la camarista embajadora, sirviendo como ejemplo para este sector, ayudara a estandarizar los servicio, limpieza y calidad.

A este evento se convocaron personalidades del ámbito turístico hotelero, SECTUR, Ayuntamiento de Tepic y Empresarios Hoteleros.

Información de rueda de prensa y avances en materia turística.

Los logros son para todos y para finalizar el presidente de la Asociación de hoteles y moteles de Tepic A.C. dio a conocer tres noticias:

1.-La integración del Consejo Consultivo Turístico por 11 organizaciones fuertes y dirigido por la M.A. Ana Cecilia Llanos; esto permitirá un desarrollo de promoción muy grande.

2.- Asociación de hoteles y moteles de Tepic A.C. tomo la silla especializada de servicios turísticos en CANACO, con esto desarrollaremos cosas importantes.

3.-Fam trips para los medios de comunicación, con pernoctas en hoteles de Tepic y rutas como San Blas, Santa María del Oro, Potrero de la palmita entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea