Perro que le cortaron la cola con tijeras de podar ya se recupera

Puebla.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla informó que Ningo, el perro que un hombre le cortó la cola con unas tijeras de podar en el municipio de Huehuetlán, El Chico, se encuentra estable.

En trabajo conjunto, el presidente municipal Norberto Roldán, protectoras locales de animales, ciudadano y el Instituto de Bienestar Animal (IBA) lograron rescatar al animal con vida.

A través de Twitter, la dependencia publicó el perro está bajo custodia del IBA, seguirá en observación y tratamiento.

Por su parte la secretaria Beatriz Manrique manifestó que “es inadmisible la violencia y el mal trato”.

El pasado 24 de agosto, se dio a conocer a través de redes sociales, cuando un hombre que en principio intentó alejarlo de un bote de basura cuando buscaba comida, ocupó unas tijeras para cortarle la cola.

Por otra parte, el participante de Exatlón México, Patrick Loliger, externó su intención de apoyar a Ningo y encontrarle un hogar en Canadá.

“Si saben dónde está Ningo yo me puedo encargar de él y encontrarle un hogar enCanadá dónde nunca vuelva a sufrir” indicó en su cuenta de Twitter el atleta.

Incluso lanzó la petición a la Secretaría de Medio Ambiente poblano «me pueden dar informes sobre Ningo? Cuándo se podría dar en adopción?”, expuso Loliger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea