Aumenta a 25 la cifra de muertos por ataque a table-dance en Coatzacoalcos

Veracruz.- Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó que el número de muertos tras ataque al bar ‘Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos, aumentó a 25 personas, 16 hombres y 9 mujeres, 13 personas heridas, mismas que reciben atención médica.

Personal de Protección Civil municipal logró sofocar rápidamente el incendio. El ataque ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche en ‘Caballo Blanco’, ubicado en las calles de Román Marín y Democracia, de la colonia Benito Juárez norte.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García aseveró en su cuenta de Twitter que “así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y la Secretaría de Veracruz están tras los transgresores”.

Mientras tanto, la Fiscalía veracruzana condenó los hechos ocurridos en el bar e implementó una operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

Solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que, en vía de colaboración, participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente, el origen del incendio ocurrido, para lo cual enviará personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes de manera colegiada con personal de la Dirección General de los Servicios Periciales, realizarán los dictámenes periciales correspondientes para identificar el origen del incendio.

Testigos afirman que un grupo armado comenzó a disparar y luego lanzó bombas molotov para incendiar el lugar.

Otros testigos señalaron que solo escucharon un estruendo y una fuerte onda de calor. Algunos de los presentes salieron disparados con la onda expansiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea