“Monstruos” de Ecatepec acumulan condena de 194 años de prisión

México.- El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó que los llamados “monstruos” de EcatepecJuan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal, ya acumulan condenas que suman 194 años de prisión, luego de ser condenados por otro asesinato de una mujer, registrado el 26 de julio de 2018.

Con esta nueva condena, los “monstruos” de Ecatepec ya suman la quinta sentencia en su caso, pero además esperan sentencia por otros tres procesos en su contra, por delitos de feminicidios, así como otro por desaparición forzada cometida por particulares.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios acreditó la participación de Hernández Bejar y Martínez Bernal en otro de los múltiples asesinatos que cometieron durante el año 2018.

Ambos asesinos seriales fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, en calles de Jardines de Morelos, cuando transportaban restos humanos a bordo de una carriola, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público, y fue cuando se inició la investigación.

Cabe recordar que durante el cateo de las autoridades al domicilio de la pareja, se localizaron más restos humanos en una nevera, correspondientes a otras víctimas mujeres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea