Síndico fue captada en hospital cuando atendían a policías heridos

Tepic.- Una prueba más de como esta síndico municipal sí acudió desde el primer momento al hospital para seguir de cerca la atención médica a los lesionados, dejando de lado incluso su trabajo.

Circula una foto de Raquel Mota, misma que se encuentra en la clínica número 1 del IMSS, observando presuntamente como brindan atención médica al elemento de Seguridad Pública Capitalina, Humberto Mora, quien posteriormente fue trasladado al hospital Puerta de Hierro para una tomografía y luego de nueva cuenta llevado a la clínica 1 del IMSS, para finalmente ser trasladado a la ciudad de Guadalajara Jalisco.

La familia de Humberto Mora, informó a esta página de noticias, que fue a las diez de la mañana cuando salió del quirófano y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva reportándose su estado de salud como delicado.

Cabe señalar que el causante del accidente que embistió con una camioneta Jeep tanto a Humberto como a su hermano, continúa detenido en las instalaciones de la Fiscalía General.

La síndico asegura que no tiene nada que ver con este sujeto, identificado como Jesús Roberto «N» «N», sin embargo, familiares nos han confirmado que la funcionaria ha intercedido para que le otorguen el perdón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea