“La maté porque me reconoció”, dijo hombre que abusó y mató a niña

Cuernavaca.- El hombre que abusó sexualmente y mató a una niña de seis años en Cuernavaca, Morelos confesó que acabó con la vida de la menor porque ella lo reconoció y amenazó con decirle a su abuela lo que él le había hecho.

El violador y asesino de 33 años era buscado desde el sábado 10 de agosto por los hechos que cometió en contra de la pequeña en una vecindad de la colonia Carolina.

De acuerdo con El Universal, al ser interrogado por las autoridades José Alfredo “N” indicó que la niña de seis años lo amenazó con decirle a su abuela de lo que había sucedido y “me reconoció y por eso la mate”.

Tras cometer el asesinato, el individuo robó un tanque de gas del domicilio donde la víctima vivía con su abuela y lo vendió en 150 pesos.

Según la reconstrucción de los hechos, el agresor, él acudió a su trabajo como franelero, pero huyó después de que uno de sus compañeros le dijera que agentes habían preguntado por él.

Con el dinero que obtuvo por la venta del taque de gas compró cerveza y deambuló por las calles por unas dos horas. Después caminó hacia la avenida Plan de Ayala y abordó el autobús que lo llevaría al municipio de Cuautla, a unos 54 kilómetros al oriente del estado.

El hombre bajó del autobús en Cuautlixco, sabía que lo buscaban así que fue hacia la casa donde vive su madre con su pareja. Dos camionetas de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritas a la Fiscalía Regional Oriente, rondaban la zona porque buscaban la misma casa y cuando doblaban una esquina, un hombre volteó a verlos y caminó más rápido, luego comenzó a correr, cuentan agentes que participaron en la detención.

Al ejercer su declaración negó el abuso contra la menor, sin embargo, los estudios periciales confirmaron la presencia de sus residuos en el cuerpo de la víctima.

El hombre, que es alcohólico y adicto a las drogas, fue procesado por los delitos de abuso sexual y homicidio calificado tras matar a la pequeña niña; ahora se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Morelos.

El cuerpo de la menor identificada con las iniciales LM tenía 25 heridas con arma punzocortante en su cuello y sus brazos; el agresor le colocó trapos en la boca para que no pudiera gritar y de acuerdo a la autopsia murió por broncoaspiración.

La menor llegó de Chilpancingo, Guerrero a la casa de su abuela a pasar las vacaciones escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea