Con total impunidad roban restaurante en Ciudad del Valle

Tepic.- Tercera vez que roban el restaurante ZOE ubicado sobre la avenida preparatoria casi esquina con la calle Quebec del fraccionamiento Ciudad del Valle de la ciudad de Tepic.

Durante la mañana del día de hoy, los propietarios del restaurante en mención se percataron de que su local comercial había sido saqueado, por lo que pidieron el apoyo de la autoridades arribando personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Según se nos informa hace seis años fue el primer robo, hace un año el segundo, y el día de hoy lunes 19 de agosto se llevó a cabo el tercer robo en este restaurante.

Presuntamente los «amantes de lo ajeno» pudieron tardar al menos 15 minutos en cometer el atraco, ya que se llevaron todo equipo electrodoméstico, pantallas, microondas, refrigeradores, licuadoras entre otros artículos.

Así como también se llevaron la carne que se encontraba dentro de los refrigeradores.

Se presume que estos ladrones con toda la calma del mundo iniciaron al saqueo y seguramente subieron todo lo robado a una camioneta para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Se espera que personal de la Fiscalía inicie con las primeras investigaciones correspondientes en torno a este robo, para que traten de localizar a los responsables, ya que a unos metros se encuentra una cámara de seguridad de una vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea