Abogado hace de las suyas con presunta complacencia de autoridades

Tepic.- La señora Norma Rodríguez, denuncia el abuso de un abogado y la presunta participación de autoridades para la ejecución de embargos.

La denunciante pide a las autoridades correspondientes que investiguen a un comandante de la Policía Municipal de apellido Gutiérrez, quien presuntamente a cambio de dinero en efectivo lleva a cabo ejecuciones de embargo.

Asimismo la fémina pide que se investigue al abogado Jorge Luis Chávez Ibarra, quien presuntamente está realizando mal su trabajo y quien arribó a una casa ubicada en la colonia Las Flores de Tepic, a realizar un embargo ya habiendo una hoja que amparaba el adeudo por el cual querían embargar.

Pesé existir esa hoja de amparo, presuntamente el lic. Jorge Luis Chávez Ibarra, forzó la chapa de la finca y se metió pese a que la propietaria se encontraba en recuperación de una cirugía.

También siendo el día 7 de agosto aproximadamente a las a las 9:30 A.M.  se asegura que este licenciado llegó al domicilio con el apoyo de un cerrajero y volvió a tumbar otra chapa para poder ingresar al domicilio logrando llevarse una pantalla, alhajas y perfumería.

Cabe mencionar que el saqueo fue tal, que parecía un atraco cometido por algún delincuente ya que dejaron todo en desorden y revisaron lugares específicos.

Por cierto un televisor fue sustraído cuya propietaria dio con él vía satelital, mismo que se encontraba en una notaría pública.

Un vecino de la casa donde se llevó a cabo el saqueo, vio cuando con el supuesto abogado junto con el  cerrajero ingresaron y se llevaron las pertenencias anteriormente mencionadas

Por último declaró la propietaria afectada, que exigió a las autoridades le extiendan la declaración con testigos ya que en la fiscalía han hecho caso omiso.

Un comentario sobre “Abogado hace de las suyas con presunta complacencia de autoridades

  • el 29 agosto, 2019 a las 10:30 am
    Permalink

    jajaja me hizo el dia esta nota, no tiene dinero para pagar la sra. pero si tiene localizador satelital para segun ella ver donde se encuentra su pantalla jajajaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest