Detienen a “La Güera”, novia de un líder del Cártel de Sinaloa

Chihuahua.- Una joven que supuestamente es pareja sentimental de un líder del Cártel de Sinaloa fue detenida por las autoridades en el municipio de Madera, Chihuahua.

La mujer de 18 años ha sido identificada como Magdalena “N”, alias “La Güera”, y fue detenida en una operación conjunta realizada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y la Guardia Nacional.

“La Güera” fue detenida cuando circulaba a bordo de un vehículo robado en el que transportaba varios costales cargados con mariguana, equipo táctico y municiones.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua detalló que “La Güera” fue arrestada en un poblado conocido como Chuychupa, donde se llevaba a cabo un operativo estratégico.

“La Güera” se presentaba como operadora e integrante del Cártel de Sinaloa, además, era novia de Francisco Arvizu alias “El Jaguar”, quien es líder del Cártel de Sinaloa en los municipios de Cuauhtémoc y Madera.

“La Güera” fue puesta  a disposición del Agente del Ministerio Público, quien llevará a cabo las averiguaciones correspondientes sobre su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea