Localizan sano y salvo a «Pablito», menor extraviado en Tepic

Tepic.- Menor de edad identificado como Pablo «N», quien había sido reportado como desaparecido en la colonia Caminera de la ciudad de Tepic, es localizado sano y salvo en la unidad habitacional vistas de la Cantera.

Presuntamente fue una mujer quien tuvo a la vista al menor, misma que de inmediato dio aviso a sus padres sobre los hechos.

Según versión del niño, indicó que cuando fue a la tienda vio a tres sujetos que tenían una capucha puesta, por lo que el infante corrió asustado y finalmente fue localizado en vistas de la Cantera.

Por cierto, la madre de Pablo nos indicó que recibió mensajes y llamadas del número telefónico (1 722 1164149) del cual le indicaban que tenían a su hijo y que si no le daban cierta cantidad de dinero se lo llevarían fuera del estado, por lo que se advierte a la a ciudadanía en general evitar contestar este número telefónico o cualquier otro número que no reconozcan, ya que se trata de oportunistas extorsionadores que pretenden sacar provecho de esta situación.

Agradecemos a todos los usuarios en las redes sociales por sumarse a esta búsqueda y compartir de manera viral la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea