Chavez Jr. se declara listo para enfrentar a Canelo o Golovkin

México.- Luego de vivir una noche de box que prometía más espectáculo pero terminó con un KO en minuto y medio, Julio César Chávez Jr. parece estar listo para afrontar retos más grandes, pues tras vencer a Evert Bravo en el primer round se quedó con ganas de pelear por lo que está dispuesto a medirse ante el ‘Canelo’ Álvarez, Gennady Golovkin o algún otro rival ‘de peso’.

Vamos a ver lo que pasó. En una entrevista difundida por ‘ESPN’, Julio César Chávez Jr. habló luego de vencer a Evert Bravo donde se dijo contento por la victoria pero ‘decepcionado’ por el rival. Podría pelear de nuevo, no lo golpearon y está abierto a tener al frente a grandes rivales, como los ya mencionados.

“Mira, quien sea, yo peleo con quién sea. Lógicamente es un negocio y con quien me vaya bien y en el mejor peso yo creo que voy a pelear con el que sea, así que el que sea va a ser bienvenido. Quiero ser el mejor, no nada más quiero ganar. Por un título mundial, un campeón mundial sí (subir a 175 libras); sea ‘Canelo’, Jacobs, Golovkin, en 175”, mencionó Chávez Jr.

Aunado a esto, espera seguir trabajando y tomarse las cosas con calma, pues más allá de la victoria, el plan a seguir es seguir entrenando y no dejar de pelear, pues parece que no le queda demasiado tiempo dentro del boxeo y quiere marcar un legado que hasta ahora, no ha podido ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea