«Si pierdo, me retiró»: Julio César Chávez Jr.

México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se mostró muy autocrítico en los días previos a volver a un cuadrilátero por primera vez en 27 meses: después de aceptar problemas con las drogas, el «Hijo de la leyenda»aceptó que no había hecho su mejor esfuerzo para tener una carrera acorde con las expectativas que se tenían de él.

«Me doy cuenta hoy de lo que no estaba haciendo bien, no sólo como boxeador, sino como persona, no estaba en sintonía, la gente me quiere ver bien preparado, en mi peso y peleando con los mejores», aseguró el peleador de 33 años a la cadena TUDN.

«En el momento en que peleas por dinero o por otras cosas que no son buscar ser el mejor, creo que estás errado«, añadió Chávez Jr., que se mostró arrepentidos por no haber alcanzado su potencial cuando se encontraba en su mejor forma física.

El hijo del ídolo mexicano Julio César Chávez no es protagonista de una pelea desde mayo de 2017, cuando su compatriota Saúl «Canelo» Álvarez lo venció con claridad en decisión unánime (120-108) que definió al mejor boxeador mexicano de su generación y prácticamente terminó con su carrera.

Debido a su derrota, Chávez Jr. confesó que se tomó «un tiempo para pensar si realmente seguía» en el boxeo. «No estaba ubicado en la realidad», aseveró.

Pero, a pesar de todo, dos años y tres meses después, el «Junior» volverá a subirse a un ring de boxeo con los guantes puestos, con 33 años, a la espera de tener una nueva oportunidad en el deporte que vio consagrar a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea