Dos detenidos tras persecución en el municipio de Xalisco

Xalisco.- Persecución entre las calles de la cabecera municipal de Xalisco con disparos de arma de fuego, deja como saldo la detención de al menos dos sujetos y el aseguramiento de un vehículo con un impacto de bala.

Estos hechos iniciaron en un tianguis instalado en las inmediaciones de esta población, luego de una riña y después los ocupantes de una camioneta iniciaron la persecución de un hombre que tripulaba un automóvil de la marca Kia.

Durante lo anterior uno de los ocupantes de la camioneta sacó un arma nueve milímetros y la accionó contra el automóvil Kia impactándolo en la cajuela.

Al ser alertadas las autoridades llegaron hasta una finca ubicada en las inmediaciones de las calles Azufre y Carbono, donde los policías lograron detener a dos de los tripulantes de la camioneta, siendo un tercer sujeto quien logro darse a la fuga con el arma de fuego.

Por lo pronto, estos hombres serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el inicio de carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea