Otro mexicano muerto tras ataque en El Paso; van 8: Ebrard

México.- Luego del ataque que dejó 22 muertos, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, arribó a la ciudad estadounidense de El Paso, Texas, para reunirse con los familiares de las víctimas del tiroteo, y atender la emergencia.

A su llegada, el canciller dio a conocer el fallecimiento de un mexicano más: Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas. Por lo que ya suman ocho los connacionales muertos a consecuencia del ataque terrorista.

Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Chairez,originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos». Marcelo Ebrard, titular de la SRE

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó por la mañana que el el titular de Relaciones Exteriores viajaría este lunes para reunirse con los afectados y brindarles el apoyo del Gobierno de México.

En conferencia de prensa, el mandatario mexicano reiteró su pesar por los asesinatos de mexicanos y estadounidenses y dijo «queremos mantener relaciones de amistad, respeto, cooperación para el desarrollo. Por eso no podemos apostar ser vecinos distantes» con Estados Unidos.

  • Ebrard Casaubón dará una conferencia de prensa aproximadamente a las 15:30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea