Tres sujetos son detenidos en la ciudad de Tepic por distintos delitos

Tepic.- Durante patrullajes de vigilancia e inspección por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar a tres personas del sexo masculino por diferentes delitos en la ciudad de Tepic.

En esta acción contra el crimen se aseguró a;

1.-Víctor Hugo “N” “N”, de 41 años, asegurado en la calle Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad de Tepic, asegurándole una pequeña bolsa tipo ziploc en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Lorenzo ” N” “N”, de 44 años, asegurado en la calle Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad de Tepic, asegurándole una pequeña bolsa tipo ziploc en color azul traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Florentino ” N” “N”, de 55 años, asegurado en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole once envoltorios de plástico en color azul translucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea