Ojalá que pase esta y otras vidas en la cárcel: Pati Chapoy sobre El Chapo Guzmán

México.– La conductora Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando, declaró que está conforme con la sentencia que el juez Brian Cogan le impuso al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Ojalá que El Chapo pase esta y otras vidas en la cárcel”, mencionó Pati Chapoy en referencia a la sentencia de por vida que “El Chapo” tendrá que cumplir en una cárcel estadounidense de máxima seguridad.

Este comentario se dio durante la transmisión de este jueves primero de agosto, cuando los presentadores del programa se encontraban comentando sus experiencias de desayuno en otros países.

En un momento de la conversación, Pati Chapoy dijo que en uno de sus viajes alguien le mencionó que podía llevarse varias cosas y traficarlas al estilo del famoso narcotraficante mexicano.

Ante el comentario, Pati Chapoy y sus compañeros de programa coincidieron en la mala imagen que las acciones criminales de “El Chapo” le han dado a México.

En ese sentido, Pati Chapoy se declaró conforme con la sentencia que acaba de recibir el considerado como el líder del Cártel de Sinaloa, cuyo proceso penal ha sido considerado como “El Juicio del Siglo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea