Detienen a un hombre por quitarle la vida a un perro en Morelos

Morelos.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Aprehensiones de la zona Oriente, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Sergio “N”, alias “El Mataperros”, por su supuesta participación en el delito de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos.

Fue en diciembre del 2018, que una mujer al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Puxtla, de Cuautla, se percató que la puerta estaba abierta, por lo que entró y encendió las luces de su vivienda observando que sus cosas se encontraban en desorden.

La mujer entró a su domicilio y observó manchas de sangre en el piso, por lo que buscó a su perrita dentro de la casa; sin embargo, encontró a un hombre que amarró una de sus prendas a su mascota para sacarle los ojos y enterrarle un cuchillo en el hocico.

Por este hecho, la mujer acudió a iniciar su denuncia correspondiente y por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, solicitando la respectiva orden de aprehensión.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Sergio “N”, donde agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión y presentaron al hombre ante la autoridades morelenses, quienes definirán su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea