Agresora de Artz Pedregal quería escapar con disfraz

México.- Tras la detención de una mujer por el homicidio de dos hombres este miércoles en Artz Pedregal, se dio a conocer que la agresora intentó huir con un disfraz que consistía en una blusa y una peluca rubia.

 La imputada fue llevada a la Fiscalía de Homicidios, en la alcaldía Azcapotzalco, a donde llegó custodiada por alrededor de 20 elementos policiacos. Ahí, se dio a conocer que su nombre es Esperanza “N” y tiene 33 años. No obstante, no cargaba identificaciones oficiales. También se sabe que la mujer vive en la alcaldía Tláhuac.

Antes de informar el nombre de la agresora, el Secretario de Seguridad Ciudadana Jesús Orta, en entrevista con Leonardo Curzio en Fórmula, reveló que la detenida había intentado escapar de Artz Pedregal con una peluca y una blusa como disfraz.

Además, Orta destacó que, en la primera confesión de Esperanza, previo a su traslado a la Fiscalía, ella aseguró que el móvil del ataque era una infidelidad de una de las víctimas. Asimismo, informó que dos cómplices de la mujer huyeron en un Versa color azul.

Éste fue el disfraz con el que Esperanza “N” intentó pasar inadvertida tras la balacera en la plaza Artz Pedregal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea