Caen 13 por secuestro y asesinato de funcionario de Huejotzingo

Puebla.- El gobierno de Puebla informó que fueron aseguradas 13 personas, quienes presuntamente privaron de la libertad y de la vida a Luis Fernando Tinoco Cervantes, quien era delegado de la Secretaría de Gobernación en el municipio de Huejotzingo.

  • Además fueron asegurados 15 vehículos, uno utilizado en el secuestro, que se efectuó el viernes pasado, 13 con reporte de robo y otro más.

La detención  se logró gracias a un operativo conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), la Guardia NacionalPolicía Federal en su división de Inteligencia, el Centro de Control, Comando, la Coordinación y Cómputo (C5) y la Policía Municipal de Huejotzingo.

Tras darse a conocer la noticia del secuestro y homicidio el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, lamentó el hecho y mostró solidaridad con familiares y amigos.

Esto se sabe del caso

El viernes por la tarde, la victima circulaba en su automóvil un Ford Mustang gris, con placas del Estado de México, cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de un automóvil VW Vento.

Tras la noticia del secuestro se desplegó un cerco operativo en la zona donde se cree se aseguraron a algunos de los presuntos responsables, quienes podrían estar relacionados a crímenes por narcotráfico y tráfico de combustible, sin que hasta el momento la Fiscalía de Puebla confirme la información.

El cuerpo del delegado de la Secretaría General de Gobierno en el municipio de Huejotzingo, Puebla, fue hallado sin vida la madrugada de este domingo en la localidad Santa María Tianguistenco en el fondo de un pozo de una propiedad abandonada, junto a otros tres cuerpos que no han sido identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea